Alta de personas

<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Personas >

Alta de personas

Para dar de alta a las personas trabajadoras se debe rellenar un formulario en el que, además de los datos personales, es imprescindible incluir datos propios de la gestión horaria. A este formulario se accede, desde el menú lateral derecho de la ventana de Personas, abriendo el desplegable de acciones de "General" y pulsando una de las acciones "Añadir", en caso de personal propio, o "Externo", en caso de personal externo.

Hay dos métodos para dar de alta a las personas en el sistema netTime one.

Método directo: Rellenar las fichas de las personas, una a una. Este método resulta adecuado cuando hay pocas altas. En este caso netTime one puede facilitar esta labor, por ejemplo con el duplicado del registro de alta de una persona con los datos horarios iguales o similares permitiendo modificar estos últimos. Los datos personales no se duplican. Tenga en cuenta que no podrá guardar la ficha si no se han asignado datos como Incidencias o Lectores considerados como información requerida para la gestión horaria. Ver: "Ficha de la persona". Ver: "Ficha de la persona externa".

Método de importación: Importar los datos personales de las personas desde un fichero (CSV). Este método facilita la incorporación de datos de personas ya registradas en otras aplicaciones, por ejemplo nóminas. También permite dar de alta personas de una lista para mas tarde incorporar a sus fichas los datos de gestión horaria con la opción Acciones masivas.

 

Ver también: ·"Configuración - Importar" o "Importar personal externo"