|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: »No hay temas por encima de este nivel« Personas |
Este módulo permite realizar la gestión del personal. Al seleccionarla se abrirá una ventana que presentará todo el personal que se ha dado de alta. Si ud. no es una persona administradora del sistema o gestora no verá esta opción.
Para ver todas las acciones, que los permisos le habilitan realizar, debe seleccionar una persona y pulsar una opción del menú de acciones situado a la derecha de la ventana:

En caso de seleccionar más de una persona verá como algunas de las acciones se desactivan.
