|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: Configuración > Gestores > Añadir un gestor nuevo |
Para añadir un gestor nuevo se debe seleccionar, del menú derecho de la ventana, la opción General - Añadir.

•Gestor: Nombre que identifica al gestor.
•Password: Contraseña del gestor.
•Cambiar el password en el próximo login: Opción para obligar el cambio de contraseña la siguiente vez que el gestor entre en la aplicación.
•La contraseña caduca: Si esta opción está activada, la contraseña se debe cambiar cuando expire el tiempo máximo establecido en netTime one.
•E-mail: Dirección de correo electrónico que use el gestor para recibir las notificaciones.
•Plantilla de permisos: Determina qué departamentos/personas gestionará, así como los módulos y funciones que tendrá habilitadas. Ver también "Plantilla de permisos". De manera predeterminada se han definido cuatro permisos:
oAdmin: Permite ver todas las opciones de la aplicación, en función de la licencia adquirida. Puede ver y modificar todos los módulos, datos, configuraciones, opciones del sistema y personas.
oUsuario avanzado: Tiene los mismos privilegios que "Admin", con la diferencia que no tiene activados los módulos "Core" y "Documentos".
oUsuario básico: Este permiso tiene acceso a todas las personas y a ver todas las opciones habilitadas por licencia, pero no puede realizar modificaciones. Si puede modificar los datos de las personas a su cargo y sus marcajes.
oUsuario solo lectura: Este permiso es igual que el "Usuario básico", pero no puede modificar los datos de las personas a su cargo.
•Plantilla de resultados: Permite establecer que Resultados, Incidencias y Activadores se pueden usar. Un ejemplo de uso es la configuración de plantillas específicas para determinados gestores que solo pueden ver algunos valores del control horario (contadores, incidencias, etc.). Ver también "Plantillas de resultados".
•Checkpoint: Habilita al gestor a usar la aplicación móvil. Esta opción está vinculada a disponer de la licencia adecuada.