|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: Configuración > Gestores |
Esta opción permite ver y administrar a todos los usuarios autorizados a gestionar netTime one.
De manera predeterminada, solo se crea el gestor denominado "Admin" con permisos de administrador. Este gestor puede acceder a todas las personas y a las diferentes opciones de la aplicación. Siempre debe haber al menos un gestor con permisos de administrador, ya sea el de defecto, o uno creado manualmente.
La aplicación no permite que se elimine un gestor con permisos de administración si no existe otro, ni tampoco permitirá cambiar sus permisos.
