|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: Introducción > Inicio de sesión |
El inicio de sesión es un procedimiento de autenticación que habilita, a una persona usuaria determinada, el acceso con identificación a la aplicación netTime one.
Las personas deben escribir el usuario y la contraseña que el Gestor les asigne. Con esto se accede a la pantalla principal.
Recuerde que: Los distintos perfiles de Usuario o Gestor que se crean, habilitan más o menos opciones según los permisos otorgados en cada caso.