Inicio de sesión

<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Introducción >

Inicio de sesión

El inicio de sesión es un procedimiento de autenticación que habilita, a una persona usuaria determinada, el acceso con identificación a la aplicación netTime one.

login_unico      

Las personas deben escribir el usuario y la contraseña que el Gestor les asigne. Con esto se accede a la pantalla principal.

 

Recuerde que: Los distintos perfiles de Usuario o Gestor que se crean, habilitan más o menos opciones según los permisos otorgados en cada caso.