|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: Introducción > Aspecto de netTime one |
Para trabajar con netTime one desde cualquier ordenador, es necesario abrir un navegador web y escribir la dirección del servidor en el espacio destinado a la URL. Esta dirección la debe facilitar el administrador del sistema.
La interfaz de la pantalla principal se distribuye de la siguiente manera:

•A la izquierda se verá de forma permanente el Menú de netTime one donde se encuentran todos los módulos activos. Las opciones que presenta pueden variar en función de los permisos de las personas usuarias/empleadas.
•En la parte superior derecha, también de forma permanente, se verá la fecha y la hora y tres botones que corresponden a:
o Ayuda: Abre la ayuda de netTime one.
o Notificaciones: Abre la ventana de notificaciones, solo se activa cuando hay notificaciones pendientes.
o Cerrar sesión: Permite cambiar de usuario/a o cerrar la sesión activa.
•
También en la parte superior derecha, de forma no permanente, se podrá ver el icono de Gestor de ventanas con el indicador del número de las que están abiertas.
•En el centro, de forma permanente, verá el nombre de la persona usuaria/empleada, la opción de marcaje remoto, distintos contadores, etc. El contenido de esta zona se puede configurar.
•El centro es el espacio de trabajo. En este espacio se presentarán ventanas con el contenido de las opciones seleccionadas.