|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: »No hay temas por encima de este nivel« Visitas |
El módulo de Visitas permite registrar los visitantes que entran en la empresa. Se debe usar con el Control de Accesos, que habilita a los visitantes a usar tarjetas para acceder a los recintos cerrados controlados por medio de lectores de tarjetas.
La opción Visitas presenta una pantalla que funciona como un centro de gestión de los visitantes: la introducción de nuevas visitas, la monitorización y la gestión de las visitas pasadas.

Antes de poder usar el módulo de visitas, es necesario realizar una serie de configuraciones, que debe realizar una persona con permisos de Gestor. Estas configuraciones son:
•Personas de la empresa que pueden recibir las visitas (para cualquier modo de uso).
•Configurar los de lectores de tarjeta para visitantes (sólo si se usa con control de accesos).
•Registrar las tarjetas de visita (sólo si se usa con control de accesos).
•Crear algún perfil de acceso para los visitantes (sólo si se usa con control de accesos).
•Dar permisos de uso del módulo de visitas a las personas adecuadas.