|
<< Haga clic para ver la Tabla de Contenidos >> Navegación: Configuración > Mensajes del terminal |
La opción "Configuración - Mensajes del terminal" permite gestionar los mensajes que el programa emite para comunicar de distintas situaciones o errores que se producen al fichar en el terminal.
Importante: La manipulación inadecuada de los mensajes puede provocar un funcionamiento incorrecto del terminal.

En función de la dirección del mensaje pueden ser:
•De Entrada: Los mensajes de entrada solicitan datos al empleado.
Ejemplo: Introduzca el código de la actividad.
•De Salida: Los mensajes de salida informan al empleado del resultado de una acción.
Ejemplo: Incidencia desconocida.
El tipo de mensaje:
•OnLine: Los mensajes OnLine se muestran si hay comunicación entre el terminal y el programa.
Ejemplo Saludo Marcaje Correcto : Hola Empleado1 su saldo es 05h00
•OffLine: Los mensajes OffLine se muestran cuando no hay comunicación entre el terminal y el programa.
Ejemplo: Marcaje Correcto.
•Menú: El mensaje que muestra depende del elemento de una lista que seleccione la persona.
Ejemplo:
(1) Saldo Horario.
(2) Saldo de Vacaciones.
(3) Saldo Mensual.
Las acciones que se pueden realizar, relativas al mantenimiento de los mensajes son:
•Añadir nuevos mensajes.
•Ver datos de mensajes existentes.
•Editar datos de mensajes existentes.